El tiktoker estadounidense Waffler69, conocido por sus videos probando todo tipo de comidas extremas, falleció repentinamente a los 33 años.
Ha sido su hermano Clayton quien, mediante un video publicado en TikTok, confirmó que Waffler, cuyo verdadero nombre era Taylor LeJeune, murió el pasado miércoles.
El tiktoker tenía 1,8 millones de seguidores y se dedicaba a compartir contenido relacionado a alimentos extraños. En algunos de sus videos más populares se le puede ver comiendo un cereal fruit loop gigante, hojuelas de Batman y una hamburguesa con queso enlatada.
Último video de Waffler69, tiktoker que murió a los 33 años
@wafffler69 Replying to @lizmars69 I have dipped the Loop into the waters of lake minnetonka #big #fruit #loop #cereal #mschf #food #foodtok @wafffler69 ♬ original sound - wafffler69
Según el testimonio de Clayton, su hermano falleció cerca de las 10 de la noche debido a “un presunto ataque al corazón”.
“Lo llevaron de urgencia al hospital y quiero decir que una hora y media después falleció”, dijo. “Ahora, esto todavía es bastante nuevo, no sé qué sucederá en el futuro cercano con nada de eso, pero pensé que debería ingresar a TikTok y hacérselo saber a todos. Por favor, mantengan vivo su legado”.
Clayton pidió a los seguidores de Taylor que siguieran viendo sus videos porque a él “le encantaba hacer feliz a la gente”.
En conversación con el medio TMZ, Clayton reveló que su hermano estuvo experimentando molestias horas antes de su fallecimiento, por lo que fue llevado en ambulancia a un hospital. Los problemas cardíacos, según contó, son de familia.
Buscan recaudar fondos para costear los gastos médicos y el funeral
El joven también compartió una campaña de recaudación con la que busca reunir fondos para cubrir los gastos médicos y el funeral de Taylor.
“Si él ha tocado tu corazón de alguna manera, mi familia y yo lo agradeceríamos”, indicó el hombre.
Los fanáticos lamentaron la muerte del tiktoker después de que se anunciara la noticia. “Tu espíritu y energía fueron incomparables y te extrañaremos mucho”, escribió un seguidor. “¡Te voy a extrañar grandulón!”, dijo otro. “En serio, eras uno de los buenos”.