El tiktoker @untalfredo, originario de México, compartió con sus casi 500 mil seguidores un video viral donde explicó cómo ganar dinero rápido y fácil durante una fiesta de matrimonio sin la necesidad de infringir la ley. De inmediato, el peculiar clip, subido a las redes sociales, desató numerosas interacciones de quienes se sorprendieron con el testimonio del joven.
Todo comenzó debido al hilo de Twitter publicado por el fotógrafo Nacho Rodríguez Loría. Según detalló el usuario, “en la boda que vine a grabar me dieron que no grabara a dos invitados y yo pregunto por qué”.
Así puedes ganar dinero en una boda
En ese sentido, Rodríguez Loría precisó que “es que son infiltrados contratados por los wedding planner (organizadores de bodas) para que bailen y así los otros invitados se animen. Además de que les pagan, pueden tomar y comer”.
Ante esta publicación, el ‘influencer’ “Un Tal Fredo” decidió profundizar en el tema y confesó la cantidad de dinero que llegan a cobrar los “infiltrados contratados”, también llamados “invitados de ambientación”.
@untalfredo Más info para aplicar en mi ig: UnTalFredo #bodas #weddingplanner ♬ sonido original - Un Tal Fredo
“En el mundo de las bodas existe el puesto de invitado de ambientación, cuyo objetivo meramente es levantar el evento. Ponerte a bailar y ambientar a las demás personas fingiendo que eres un invitado más”, explicó el tiktoker mexicano.
Sin embargo, eso no es todo, pues @untalfredo comentó que “ir a agarrar la fiesta no es gratis. porque a estas personas se les paga entre 2 mil y 3 pesos por persona. Se contratan alrededor de 2 a 3 parejas por evento”.
¿Qué es lo que se hace en una boda?
Generalmente, las bodas se celebran con una gran fiesta. Se ofrece comida y bebida a los invitados. Por si fuera poco, también se ameniza con música para que los asistentes bailen.
¿Cómo buscar un vídeo de TikTok?
En primer lugar debes ir a la pestaña de “Tendencias”. Una vez te encuentres aquí, presiona sobre la “barra de búsquedas” y escribe las palabras clave para así pulsar en “buscar”.