Video viral | YouTube, al igual que otras plataformas, es un canal para dar a conocer historias inspiradoras y cautivantes, capaces de emocionarnos profundamente. Una de ellas ha tenido lugar en Michigan, Estados Unidos.
Esta comienza cuando unos obreros, durante sus labores diarias, escucharon un llamativo llanto. Al acercarse al sitio de donde provenía dicho sonido, vieron a una gata al lado de la camada que acababa de parir.
Sin dudarlo, ellos se contactaron con The Muskegon Humane Society, una organización sin fines de lucro dedicada a la protección de animales abandonados.
MÁS: El ‘abrazo’ de dos ballenas en peligro de extinción emociona a usuarios de Instagram
La directora ejecutiva de la entidad, Alexis Ogborn, creyó en un inicio que su centro no podía darles los cuidados necesarios a la felina y sus crías. No obstante, como se ve en el video publicado en YouTube, los mamíferos respondieron bien a la atención.
“Si esos obreros no hubiesen actuado inmediatamente, los mininos ya no estarían en este mundo. ¡Gracias por todo!”, comentó un internauta.
TE PUEDE INTERESAR
- El extraño pez abisal que ha terminado encallando en una playa de California
- “Las notas que obtengan no son tan importantes”: la emotiva carta que un director de escuela envió a los padres antes de los exámenes
- El impactante corto animado que busca terminar con las pruebas cosméticas en animales
- Encontró una enorme araña muerta en el extractor de su cocina y al sacarla se lleva un tremendo susto
- ‘Super Mark’, el ágil bebé de Ucrania que trepa sobre el mobiliario de su casa con facilidad