Ian Atherthon, es un turista británico que vacacionaba en Florida, Estados Unidos. El hombre ideó un plan para pasar una mañana tranquila pescando en solitario, pero esta acabó siendo en una lucha incesante con un enorme pez sierra que atrapó.
Los hechos ocurrieron el sábado pasado. A sus hijos, quienes lo acompañaron a Florida, no quisieron salir de pesca con él. Así que sin nada más que decir, tomó su caña, anzuelos y salió a la aventura en su barca desde Puerto Cañaveral (Brevard, Florida). Pero tras navegar unos cuántos kilómetros por el Atlántico se encontró a la presa más grande de su vida.
Tras llegar al punto donde iba a iniciar su día de pesca, Ian Atherthon lanzó su caña y de inmediato un animal picó el anzuelo. “Al principio pensé que era una raya, pero después de luchar con ella durante casi una hora, lo vi asomar por encima del agua”, contó el protagonista.
El animal que había mordido el anzuelo era un pez sierra y uno grande, pues el animal medía 3,9 metros. “He pescado en todo el mundo y esta es una de las mejores experiencias que he tenido en barco. Un pez sierra así supera a un tiburón, y eso es lo que pensaba después en el bar, celebrando mi captura”, contó Ian.