Una mujer en Estados Unidos fue arrestada acusada de cargos después que un video que se hizo viral en TikTok la mostrara alimentando de forma ilegal a un oso negro durante sus vacaciones en Tennessee. Hasta el momento, las imágenes tienen más de 500,000 reproducciones, cientos de reacciones y decenas de comentarios.
LINK AQUÍ: Una joven aprovecha que un oso se abalanza sobre ella para tomarse un selfie
MIRA MÁS: ¿Consigues ver al oso oculto en la foto? Solo pocos usuarios pueden superar este desafío
Kristin Hailee Farris (21), de Danville, Virginia, fue grabada dándole de comer un pedazo de sandía, chocolate y otras golosinas al animal salvaje en Gatlinburg en septiembre pasado, informó la Asociación de Recursos de Vida Salvaje de Tennessee, informó el diario The New York Post citando un reporte de la estación de noticias WVLT.
Los oficiales de vida salvaje explicaron que las regulaciones prohíben a las personas alimentar a los osos o dejar comida en los contenedores de basura para que los atraigan. La regla aplica para un radio de casi 10 kilómetros a la redonda de Gatlinburg y está destinado a disuadir a las bestias de entrar en la ciudad.
MIRA AQUÍ: Dos oseznos son captados jugando a pelearse en un estacionamiento
HAZ CLIC: Un oso despertó de su siesta a un hombre que dormía en el jardín de su hogar
De ser sentenciada, la protagonista del video viral podría enfrentar hasta 6 meses de prisión y una multa de 500 dólares. “El abrumador deseo de tener un encuentro cercano con un oso negro es extrañamente más poderoso que el sentido común. Muchos los alimentan intencionalmente sin tener en cuenta las nefastas consecuencias para ellos y los humanos que dejan atrás”, dijo el sargento David Sexton de Vida Salvaje del Condado Sevier en un comunicado.
@southerngrlmom I’m that crazy redneck girl ya mama always told you about😘. ##tennessee ##gatlinburg ##onewithnature ##babybear ##ofans ##BaseballSzn ##differentroundhere
♬ Different 'Round Here - Riley Green