La Navidad parece haber llegado antes para una mujer de Estados Unidos que recibió hasta 64 paquetes de Amazon sin haber ordenado ninguno.
Mediante su cuenta de TikTok, Olivia Douglass (@oliviamccdouglass) comenzó a documentar su extraña experiencia después de que un desconocido le enviara decenas de cajas destinadas a otra persona.
Si bien los envíos están dirigidos a su dirección, tienen el nombre de una persona que no vive allí. Cuando la joven se puso en contacto con Amazon, se le informó que el destinatario ya presentó un reclamo, por lo que le recomendaron quedarse con los paquetes.
De hecho, este tipo de situaciones son bastante comunes; sin embargo, no es normal que sean 64 los paquetes enviados por error a un mismo lugar.
“¿Alguien más tiene un Papá Noel secreto que sigue enviando paquetes a tu casa, pero a su nombre?... ¿Alguien más, o solo yo?”, preguntó Olivia, en uno de sus videos subidos a TikTok.
Mira aquí el video viral
@oliviamccdouglass secret santa of the century !! #secretsanta #christmas #amazon #fyp ♬ original sound - olivia douglass
Varios internautas le pidieron abrir las cajas y, una vez que los envíos llegaron a 40, la joven decidió hacerlo ante una cámara.
En compañía de su esposo, Olivia abrió los paquetes y lo primero que encontró fue una bandera del orgullo estadounidense, seguida de tres banderas de American Eagle y otra bandera de EE.UU.
A medida que la pareja abría más cajas, se dieron cuenta de que todas contenían lo mismo. “Ahora me identifico como la chica de la bandera”, indicó la mujer.
En uno de los últimos paquetes, Olivia encontró unos artículos un tanto diferentes: unas fundas para almohadas y soportes para papel de regalo. En general, todas las cajas contenían lo mismo.
Abriendo las cajas
@oliviamccdouglass Replying to @destinix33 first unboxing is live!! #christmas #amazon #secretsanta #mysterybox #fyp ♬ It's Beginning to Look a Lot like Christmas - Michael Bublé
La serie de videos publicada por la joven arrasó en TikTok y acumula millones de reproducciones. Tras el revuelo, Olivia anunció que quería ofrecer a los espectadores la oportunidad de donar cosas a los más necesitados a cambio de recibir una bandera. También mencionó que regalaría algunas a artistas que puedan hacer uso de ellas.
De momento, desconoce quién envió todos los artículos a su hogar.