Un joven en Reino Unido vio la muerte de cerca tras atragantarse con un pedazo de pollo. Sheakh Rifat, un mesero de 24 años, apareció en el momento justo para salvarle la vida al aplicarle una increíble maniobra de Heimlich. El hecho quedó registrado en un video viral que ya es tendencia en todas las redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN: Tiene 22 años y es alérgica al agua: un sorbo le corta la lengua y llorar irrita su piel
En un restaurante de comida india en Gales, un hombre empezó a ahogarse segundos después de comer un trozo de pollo. Las grabaciones del local muestran como las personas que lo acompañan empiezan a desesperarse al ver que su amigo acusaba la falta de oxígeno en sus pulmones.
Afortunadamente, Sheakh Rifat, un joven de 24 años y mesero del local, se acercó rápidamente a la mesa y le salvó la vida al cliente con una increíble maniobra de Heimlich. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo y fue Rifat, un estudiante de Bangladés -que trabaja durante su tiempo libre como mesero- el héroe que le salvó la vida a un comensal.
MÁS INFORMACIÓN: ‘Destino Final 2’ cobra relevancia tras accidente de tránsito que imitó una de sus escenas más recordadas
En el video viral registrado a través de las cámaras de seguridad, se puede ver como Sheakh Rifat sujeta por la espalda al hombre y le aplica la maniobra de Heimlich, crucial movimiento en la zona abdominal que provoca que el alimento y objeto que obstruye las vías respiratorias sea expulsado por completo. Rifat comentó a la prensa británica, según detalla El Heraldo de México, que su padre lo salvó de igual manera cuando era un niño.
TE PUEDE INTERESAR
- Anciana que se creía que murió por COVID-19 despertó poco antes de ser cremada
- Profesora es captada insultando a alumno por no usar mascarilla y es suspendida
- Se canceló la recepción de su boda y decidió usar su vestido de novia para vacunarse contra el COVID-19
- Una azafata denuncia que fue despedida porque no había uniformes de su talla
- Anciano en España sorprende a las redes sociales con sus últimas palabras en su esquela