El video viral de un padre de Texas, Estados Unidos, que intenta entrenar a su bebé para hacer rutinas de cheerleading se convirtió en lo más visto en las redes sociales. En las imágenes compartidas el pasado 12 de marzo, Roland Pollard lanzó a los aires a su pequeño hijo Jax, que da un giro y aterriza suavemente sobre la palma de su mano.
Lo increíble es que la maniobra no termina ahí, ya que el recién nacido se pone de pie y su progenitor lo levanta con una sola mano. Esta no es la primera vez que Pollard, un exentrenador de porristas profesional, se vuelve viral ya que en marzo del año pasado “repitió el plato” al practicar estas piruetas con su otra hija, que quiere seguirle los pasos.
Bajo la descripción “¡Jax, intentando ser como su hermana mayor!”, el video viral de la acrobacia impresionó a más de uno en redes sociales, aunque hubo algunos que expresaron su preocupación sobre la seguridad del pequeño porrista. “Cualquier cosa pudo haber ocurrido. Tu bebé pudo resultar seriamente lesionado si se caía”, escribió un comentarista.
Sin embargo, Pollard dijo que el pequeño Jax siempre estuvo a su alcance y su pareja también estaba lo suficientemente cerca para atraparlo. De acuerdo al portal Yahoo!, el protagonista del video viral –que acumula más de 43′000,000 de visualizaciones en TikTok– dijo que no hubiera intentado el movimiento de no estar “100 por ciento confiado en lograrlo”.
@rolandpollard Jax, trying to be like his big sister! ##baby ##babies ##babiesoftiktok ##fitfam ##family ##cheer
♬ original sound - Roland Pollard