Aventurarse en el mar para pescar puede dar resultados muy aleatorios. Sin embargo, nadie se imaginaba que en un video viral un pescador terminaría encontrándose con más de lo que había esperado. No solo atrapó un pescado, ¡sino también una botella de licor dentro sin abrir y en perfecto estado!
MÁS HISTORIAS | Pese a fractura de pelvis, mujer logra rescatar a su hija de entre escombros de edificio derrumbado en Miami
Mientras los hombres estaban en su bote comprobando su pesca, se vio a un joven pescador fileteando un pez grande en la mesa. Si bien el video comenzó con una nota mundana, con el hombre mostrando sus habilidades con el cuchillo, las cosas se pusieron interesantes cuando comenzó a limpiar las entrañas del pescado.
¿Una botella?
Cuando notó algo dentro del estómago de la criatura, comenzó a diseccionarlo y, para sorpresa de todos, encontró una botella de vidrio. Pero la mejor parte fue cuando reveló un objeto inusual, ¡era una botella sin abrir de Whisky Fireball Cinnamon!
Emocionado por encontrar una botella llena, se le escuchó decir “jackpot” en voz alta. El video se volvió viral después de que un usuario de TikTok @beniban lo compartiera, reaccionando a la captura inusual y acumulara casi 6 millones de visitas.
Sin embargo, no está claro dónde se grabó originalmente el video. A la par, también abrió un debate de como los peces están en constante amenaza por la basura que se arroja al mar, aunque pocos creen que una botella de whisky sea “basura”.
Algunos también comentaron que el video era falso, ya que las enzimas dentro del estómago del pescado deberían haber arruinado la etiqueta o la botella. De cualquier forma, el video se volvió muy popular y seguirá siendo comentado en las próximas semanas.
TE PUEDE INTERESAR
- Policía detiene ‘exorcismo’ en tienda en Estados Unidos
- Se hizo justicia: popular youtuber es arrestado por acosar sexualmente a mujeres en su canal
- ¡Un héroe! Bartender salva a dos mujeres que eran acosadas con este inteligente plan
- Leopardo de las nieves por poco se come una cámara dejada por unos investigadores en Rusia