Redacción Mag

Un video viral muestra cómo una conocida acróbata fue invitada a retirarse de una playa en Estados Unidos por infringir una “ley antitanga”, por unos oficiales de policía.

Todo comenzó cuando los gobiernos del condado de Horry y Myrtle Beach, en Carolina del Sur, prohibieron los trajes de baño tipo tanga hace años a través de una ordenanza acerca de exhibicionismo en la playa.

Si bien las autoridades suelen dar una advertencia a los primeros infractores, Sam Panda -originaria de Pittsburgh- fue protagonista de un incómodo momento después que una mujer la denunciaría por su revelador bañador.

La polémica intervención

En el video viral se observa a Panda enmarrocada por un oficial del Departamento de Policía de Myrtle Beach y su extensa discusión sobre su traje de baño fue como con el hashtag .

Después que los agentes le enseñaron la ordenanza, Panda se quejó por la intervención con un supervisor alegando que estaba siendo hostigada y al final se le permitió abandonar la playa sin mayores inconvenientes.

El Departamento de Policía de Myrtle Beach señaló que los oficiales acudieron en un principio para responder un llamado de dos mujeres que estaban usando trajes de baño tipo tanga y tops transparentes, “bailando y pidiendo que las grabaran en la playa”.

Cuando los agentes arribaron a la escena, conversaron con las mujeres para advertirles sobre la ordenanza relacionada a la desnudez. “Una de las mujeres intentó huir de los oficiales y fue detenida”, reportó la institución.

¿Quién es Sam Panda?

Sam Panda es una equilibrista conocida por sobrevivir milagrosamente a una caída durante un acto en Bali donde terminó con el cuello roto en varias partes y sufrió daños en la columna vertebral. Pese al aterrador incidente, la joven logró recuperarse satisfactoriamente.

MÁS SOBRE INSÓLITOS CASOS DE ARRESTO

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: más de 700 arrestos en New York tras toque de queda

Nueva York amaneció este martes con zonas de la ciudad arrasadas por los saqueos de la noche anterior,