Video viral | Países Bajos | El día 11 de mayo, Iris Pinkster vivió una experiencia que difícilmente olvidará. Dicha situación quedó inmortalizada en un video que ha sido compartido recientemente en YouTube, donde viene acumulando centenares de reproducciones.
Esta historia, que ha tenido lugar en la localidad neerlandesa de Twente, inició cuando Iris se despertó de una siesta en su casa. Todavía adormilada, se aproximó a la ventana que daba hacia el jardín y notó a un hombre echado.
En un inicio, ella creyó que se trataba de su novio. No obstante, desechó tal posibilidad tras recordar que él se encontraba trabajando en ese momento.
MÁS: Captan a un pez koi transportando en su nariz a una cansada rana por varios minutos
Cautelosa, esta joven odontóloga salió de su domicilio para así descubrir quién era ese extraño. Al estar cerca de él, dio inicio una singular escena.
Lejos de mostrarse agresivo, el sujeto se expresó de una forma amable y hasta un poco risueña. Al notar que se trataba de un ‘mochilero’ y no de un orate o alguien peligroso, Iris se tranquilizó.
Varios usuarios de YouTube aplaudieron la valentía de la chica. “Yo no me hubiese acercado por ningún motivo. Ha sido una mujer extremadamente osada”, comentó uno de ellos.
TE PUEDE INTERESAR
- Perro que juega Jenga con su dueño causa furor en las redes sociales
- “Las notas que obtengan no son tan importantes”: la emotiva carta que un director de escuela envió a los padres antes de los exámenes
- El impactante corto animado que busca terminar con las pruebas cosméticas en animales
- Encontró una enorme araña muerta en el extractor de su cocina y al sacarla se lleva un tremendo susto
- ‘Super Mark’, el ágil bebé de Ucrania que trepa sobre el mobiliario de su casa con facilidad