Un gran susto fue el que se llevó una reportera que se disponía a realizar un enlace en vivo para un programa de televisión. De un momento a otro, un gran chorro de agua le cayó encima y no le quedó de otra que salir de la toma para protegerse. La grabación del hecho se volvió viral en Facebook.
MIRA: “Caballero, ¿se le cayó el barbijo o se le subió la nariz?”, pregunta un guardia que usa el humor para crear concienciaShelley Steeves, quien trabaja para la cadena Global News, realizaba una conexión en directo desde un campo de cultivo. Desafortunadamente, no se dio cuenta de que, detrás suyo, se encontraba un aspersor giratorio en funcionamiento. Es probable que la periodista haya creído que el aspersor sea estático, pero lo cierto es que el chorro de agua se movilizaba de un lado a otro.
En consecuencia la comunicadora terminó empapada, pero antes de eso pegó un fuerte grito al mismo tiempo que salía corriendo.
“Un recordatorio por parte de Shelley Steeves de que los periodistas siempre deberían estar atentos a todo aquello que les rodea”, escribió en Facebook la página oficial de Global News. La grabación se volvió viral con más de 70 mil reproducciones.