Como todo lo relacionado con el orden, doblar pantalones también tiene su truco. Hay varias formas de guardar estas prendas y organizar un armario, pero una usuaria asegura conocer las mejores formas de hacer que ocupen menos espacio.
La tiktoker SweetCarol (@sweetcarolblog) es una joven que, además de compartir su vida como madre, comparte algunos consejos para hacer más sencillas las tareas del hogar.
Hace un tiempo, publicó un video en el que da a conocer cinco ideas distintas para doblar pantalones y lograr que no ocupen mucho espacio al guardarlos.
Cómo guardar los pantalones para hacer que ocupen menos espacio en el armario
- En paquete: Extender el pantalón, posicionar la entrepierna en uno de los costados y doblar la prenda por la mitad de manera vertical hasta llegar a la parte de arriba. Luego, doblar una ultima vez horizontalmente para que quede como un paquete.
- En sobre: extenderlo, doblarlo por la mitad de manera horizontal y poner la entrepierna por encima. Doblarlo verticalmente hasta que quede más pequeño e insertar la punta inferior dentro del hueco del jean.
- Para maletas: doblarlo por la mitad horizontalmente, luego hacerlo una vez de manera vertical y luego enrollarlo por completo.
- Para cajas: doblarlo por la mitad verticalmente. Doblar por la mitad cada pierna de manera horizontal, para luego hacerlo una vez más para “arriba” y una vez más para el “costado”.
- La forma “Marie Kondo”: doblarlo una vez horizontalmente, y luego hacerlo por completo de manera vertical.
@sweetcarolblog 5 formas de doblar tus pantalones tejanos Sígueme en ig para más trucos 😉 #doblarpantalones #5formasdedoblar #doblarropafacil #mariekondo #ordenencasa #dobladoropa #pantalonestejanos ♬ Break My Heart - Dua Lipa
El registro se hizo viral con más de un millón de visualizaciones y los internautas no dudaron en mostrarse agradecidos por los tips.
“Excelente; “Gracias”; “Me encantó la del sobre”, fueron algunas de las reacciones generadas por el clip.
¿Cómo lavar los jeans de forma correcta?
Recuerda que los jeans se lavan con agua fría. Esto es para impedir que se destiñan o pierdan su forma. Recuerda lavarlos siempre a temperaturas mínimas o un máximo de 30°C. Usa detergente especial para ropa oscura: Están pensados para proteger los tejidos y mantener su color.