Rosa es una mujer mexicana que trabajó por más de 20 años limpiando uno de los edificios residenciales de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.). Como muchas personas, ella perdió su empleo durante la pandemia que azota actualmente el mundo sin imaginar que luego iba a recibir un gesto de agradecimiento por personas al que cuidó por mucho tiempo.
Según lo indica el video de YouTube que protagoniza, comenzó a vivir en la casa de un familiar debido a que no podía afrontar el alquiler de un cuarto.
Un día, uno de los vecinos del referido edificio creyó que sería una genial idea retribuirle a Rosa sus años de servicio rentándole un espacio para que pudiese estar cómodamente.
MÁS HISTORIAS | Niño ‘multó’ con 2 mil euros a un auto mal estacionado y fue ‘aplaudido’ por la Policía Local de Cádiz
La iniciativa tuvo una gran acogida en el grupo de residentes y juntos alquilaron el penthouse. El arrendamiento fue cancelado por dos años anticipadamente.
REACCIÓN
El clip inicia con Rosa siendo llevada al piso donde se ubica el mencionado predio. Según le dijeron, había sido contratada para limpiar dicho lugar.
“Queríamos encontrar una forma de agradecerte por todo tu trabajo, así que aquí tengo el contrato de arrendamiento por dos años de este departamento”, le dijo la persona que grabó el momento.
Tras unos segundos de incredulidad, Rosa rompe en llanto muy emocionada. “Es lo mejor que han hecho por ella”, comentó un usuario de YouTube.
TE PUEDE INTERESAR
- Hombre se reencuentra con su hijo 24 años después de ser secuestrado y recorrer 500 mil kilómetros buscándolo
- Abuelo decide sortear su auto para que su nieta pueda seguir estudiando su carrera de Medicina
- Dos mujeres de Estados Unidos descubren que tenían el mismo novio y se vengan de él yéndose juntas de vacaciones
- Y no tenía mucha hambre: fue expulsado de un tenedor libre después de comerse 15 platos de pasta y pedir ocho más
- Dos mujeres de Estados Unidos descubren que tenían el mismo novio y se vengan de él yéndose juntas de vacaciones
- Se percata que dos hombres se burlan de ella por posar para fotos en la piscina y decide confrontarlos