El viaje a Marruecos de una tiktoker no salió como ella esperaba, pues publicó un video asegurando que el conductor que la trasladaba decidió abandonar el vehículo sin motivo aparente.
“Estamos aquí parados en un autobús en el que vamos solos”, indicó ‘@hippie.domaris’, quien se dedica a recorrer el mundo y compartir su experiencia mediante sus redes sociales.
La joven, oriunda de España, explicó que el chofer del bus en el que viajaba se detuvo en un área desértica de Tánger y se fue sin mayor explicación.
“Piensa que no hay nadie en el autobús. Creo que se ha olvidado de nosotros y estamos aquí en medio”, aseguró la chica, mientras miraba por la ventana y mostraba el lugar. “No entiendo qué está pasando”.
“Una hora de espera en medio de la nada”
En un segundo video, la tiktoker aseguró que, tras “una hora de espera en medio de la nada”, les trajeron comida y agua.
“Menudos cracks. Nos han traído comida. Qué bonito. La verdad es que está muy guay cómo son”, señaló. “Nos lo ha dado gratis porque ya ha terminado (el conductor) por hoy y ahora empieza a comer ellos. Así que no le puedes decir nada, la verdad”.
Cabe agregar que el incidente se produjo en época de Ramadán. Durante este tiempo, los musulmanes tienen permitido saltarse el ayuno en determinada hora del día.
@hippie.domaris Parte 2 // que bonito ♥️ #parati #marroc #marruecos ♬ sonido original - HIPPIE DOMARIS
¿Qué es el Ramadán?
El Ramadán es un mes sagrado de ayuno en el que los musulmanes no pueden comer ni beber en las horas diurnas. Los creyentes se abstienen de todo alimento o bebida, incluida el agua, y de mantener relaciones sexuales desde el amanecer hasta el anochecer, señala la CNN.
Se los anima a comer antes del amanecer y a romper el ayuno inmediatamente después de la puesta de sol.
Los musulmanes celebran el Ramadán como el mes en el que el profeta Mahoma recibió la primera de las revelaciones que componen el Corán, texto sagrado del islam.