Algunos choferes suelen dejar sus automóviles aparcados por meses, ya sea por las inclemencias del clima, problemas personales o por algún descompuesto. Ulises Brumer, de Argentina, dejó abandonada su camioneta por 9 meses y se topó con la ‘sorpresa’ de su vida’ al ir a recuperarla. ¿Qué había pasado? El dilema yacía en una colmena de avispas que se apoderó de su vehículo.
De acuerdo a Ulises (@ulisesbrumer), su enfrentamiento con las avispas fue arduo y tuvo que dividir el metraje en dos partes en TikTok. La camioneta estancada fue el lugar perfecto para que cientos de insectos hicieran su colmena: “Miren el panal que se me formó”, dijo el hombre cuando vio el montículo de barro y lodo cerca al espejo retrovisor.
¡Me picó!
Para él fue difícil el tratar con las avispas sin dañarlas, pero necesitaba entrar a su vehículo: él se armó con estropajos en su rostro, un extintor y mucha actitud para lidiar con los insectos voladores. Su valentía logró acumular 3.8 millones de vistas en TikTok y miles de personas que quedaron “espantadas” por la escena.
Mira el video viral
El temerario hombre, oriundo de Córdova, recibió repetidas picaduras a lo que se acercaba al gran panel de más de 1 metro de altura. “Es un hombre sin temor a la muerte”, le dijeron algunos seguidores impresionados, mientras otros le daban consejos extremos para afrontar el dilema.
Primero, él intentó usar un palo largo para comprobar si el panal se desprendía; esto no tuvo éxito. Luego que algunas avispas llegaran a su cara, Ulises optó por un extintor para deshacerse de ellas: “Se me ocurrió darle con el matafuegos, que de algo sirva esta cosa ... me picaron. ¡Ay!”, soltó un alarido de dolor.
Aunque Ulises no mostró el desenlace de su historia en TikTok, aparentemente se había deshecho del problema de aguijones y avispas: “Nosotros hubiéramos salido corriendo ni bien lo viera”, “Yo sabes cómo lo prendo fuego y me voy. Ni loco me le acerco”, “Yo pensé que le ibas a pegar con el matafuego”, exclamaron algunas personas sin la iniciativa ‘a fuego’ de Ulises.
“Estuvo muy confiado, pudo morir en cualquier momento ¡Esas avispas no perdonan”, “Tan solo debió rociar alcohol en spry y fuego. Primero el auto sobre todas las cosas”, dijeron otras personas.
“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.”