Esta fue la nota que dejaron en la puerta del hogar de la persona que había fallecido hace dos años.| Foto: @CepaSinGluten
Esta fue la nota que dejaron en la puerta del hogar de la persona que había fallecido hace dos años.| Foto: @CepaSinGluten
Redacción Mag

En un edificio multifamiliar, cualquier ruido es muy molesto y puede provocar una pelea entre los residentes. Es normal que se avise al dueño de la casa de dónde provienen esos ruidos. Sin embargo, en algunas ocasiones las circunstancias suelen sorprender a los vecinos.

Un usuario en compartió su experiencia en su edificio de vecinos, dónde sucedió una anécdota que para algunos puede ser graciosa pero para otros muy aterradora. Un vecino recibió una nota por ruidos molestos, pero el hombre que vivía en este departamento ya había muerto hace dos años.

“Hola. Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha como rebota una bolita metálica o pesada en el techo”, se puede leer en la queja que dejó el vecino en la puerta del hogar de la persona fallecida. Añadió: “no sé si tendrás mascotas, pero te pido por favor veas eso, ya que el ruido que genera es pesado y molesto haciendo que nos despertemos con esa bolita rebotando”.

Pero el usuario en Twitter que compartió esta imagen añadió el toque de suspenso y terror en esta historia. “Le dejaron una nota a mi vecino por ruidos molestos. Dato: mi vecino murió hace dos años”, sentenció.

Otra usuaria en la mencionada red social dijo conocer el nombre exacto de este fenómeno. “Le dejé la misma nota a mi vecina y después descubrí que se llama golpe de ariete. Es como si arriba estuvieran golpeando algo de metal contra el piso, pero son los caños de agua”.

Tags Relacionados: