Mientas la enfermera se acercaba a ellos para ejecutar su trabajo, el padre empezó a hablar tembloroso y preocupado, como si el que fuese a recibir el pinchazo fuese él. (Captura)
Mientas la enfermera se acercaba a ellos para ejecutar su trabajo, el padre empezó a hablar tembloroso y preocupado, como si el que fuese a recibir el pinchazo fuese él. (Captura)
Redacción Mag

Una situación muy difícil que resultó siendo uno de los más graciosos del internet, la interpretó un padre que tuvo que consolar y sufrir al mismo tiempo al acompañar a su hijo recién nacido a que le administren sus primeras vacunas teniendo este temor a las mismas.

El nombre del nervioso y valiente padre es Antwon Lee, quien en compañía de Shamekia Harris, su esposa, fueron al pediatra para cumplir con todos los requisitos de cuidado de su hijo de tan solo 2 meses de nacido, Debias King, para suministrarle las 3 inyecciones programadas que tenía.

Como quedó registrado en este video que se hizo popular en y en , cuando la enfermera estuvo preparando las vacunas, Antwon repetía a su pequeño hijo que se mantenga tranquilo porque estaba con él. Este, al ser posicionado sobre la camilla de atención, tomó a su padre de uno de sus dedos y le apretó. “Eres muy fuerte, hombre”, no paraba de decirle el padre al bebé.

Sin embargo, mientas la enfermera se acercaba a ellos para ejecutar su trabajo, el padre empezó a hablar tembloroso y preocupado, como si el que fuese a recibir el pinchazo fuese él.

“Ahora vamos a recibir las inyecciones. Ahora quiero que me mires. Sé que vas a llorar, pero está bien hacerlo”, cambió Lee el discurso emocional hacia su pequeño quien en una entrevista a la revista PEOPLE declaró tener un poco de miedo y por ello había tenido una seria conversación con el pequeño un día antes y la mañana misma del día del suministro de las vacunas.

Mientras inyectaban al pequeño Debias, hecho por el cual se sintió conmocionado por la naturaleza del ingreso de un cuerpo extraño a su sistema, Antwon comenzó a compadecerse y hablar adolorido con él.

“Vaya, hombre. Lo sé, lo sé. ¡Te entiendo! Hombre, no. Hombre, ¡no!”, se escucha decirle con la voz resquebrajada, haciendo que bajo un ambiente de sobrecojo, el pequeño Debias empiece a llorar.

“Lo sé, te hicieron mal”, le empieza a decir el hombre al pequeño mientras lo abraza a sí, razón que explica que el temor más grande durante la vacunación no se la llevó el menor, sino el padre que sufrió por ambos.

VIDEO RECOMENDADO

Dan de alta a bebé de 8 meses que sufrió quemaduras en la tragedia de Villa el Salvador

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS SUGERIDOS

Viral: anciano es expulsado de vagón de tren exclusivo para mujeres

Coronavirus en Perú: Escolares muestran su alegría al enterarse de la suspensión de clases

El gol más rápido del mundo que es viral en Argentina.