Ayer, 16 de julio, Lionel Messi tuvo uno de los momentos más emocionantes de su carrera: su recibimiento por el Inter Miami CF y el festejo de miles de fanáticos de ‘Las Garzas’ por tenerlo entre las filas. Recientemente, un video viral muestra al ídolo conduciendo al Lockhart Stadium sin prevenir que 3 hinchas lo sorprenderían. ¿Qué hizo el delantero? Su gesto de apremio no tardó en acaparar portadas de diarios locales e Internacionales.
Desde Florida, en Estados Unidos, la bienvenida de ‘La Pulga’ a su nuevo equipo causó un frenesí de sensaciones en hinchas acérrimos del Campeón del Mundo, especialmente sobre algunos argentinos que desearon verlo de cerca a cómo dé lugar cerca al coloso recinto, en Fort Lauderdale.
A minutos de la llegada de Messi al estadio del Inter Miami CF, unos hinchas se interpusieron en su camino: uno lleva la camiseta ‘albiceleste’ del país de ‘La Plata’. El sueño cumplido de los 3 hombres fue acompañado por un video en el que Messi le firmó el brazo a uno, a otro la camiseta y un gran saludo tampoco se hizo esperar.
Mira el video viral
“Acá le firmaron el brazo (al amigo) y hoy en la tarde sacamos turno para hacernos el tatuaje. Aquí a mi compa le firmaron la camiseta. Él (Messi) venía tomando Mate retranquilo como yendo a la costa. Allí en una, bajo el vidrio, sin ninguna historia y nos dijo ‘dale dale, pásame la camiseta’”, contó uno de los hinchas al medio SportCenter.
Los tres amigos llevan un año residiendo en EE.UU. y confesaron que tuvieron que levantarse bien temprano para lograr esta gran hazaña: “Messi, sos hermoso”, dijo el argentino más entusiasmado. “A las 5 a.m. estábamos arriba con Mate, allí con una chocolatada y con una factura”, relató mientras dejaron ver los plenos instantes del encuentro con el nuevo delantero del Inter Miami CF.
“Messi loco ... acá ¡Qué grande Gaucho! Gracias Messi, loco, trajiste la felicidad, hiciste feliz a todo el país y a todo el mundo chavón. Te queremos”, se oye decir entre las palabras apresuradas y llenas de éxtasis de los 3 hinchas para Messi.
“Es un regalo tener a Messi con nosotros en EE.UU. ¡Está con la familia!”, “Se le ve recontento, la plata .... no, digo por el amor hacia el futbol ¡Arriba Messi!”, “Pronto contra la Cruz Roja, ya espero verlo brillar a La Pulga”, dijeron algunas personas entre los comentarios.