Aleksandra Sadowska, de 25 años, nacida en la ciudad de Wroclaw en Polonia, perdió la vista al tatuarse de negro los globos oculares en un intento por imitar al artista de rap Popek que puso de moda este particular estilo. Su historia fue compartida en varias redes sociales, volviéndose viral en Instagram.
Como señaló Sadowska para un medio local, todo comenzó cuando fue a un estudio de tatuajes en la ciudad de Varsovia y, al retirarse, le ardieron los ojos. Seguidamente del ardor, la mujer empezó a señalar la pérdida de visión del ojo derecho que escaló rápidamente a la pérdida del otro.
Sin embargo, según Piotr A., el hombre que realizó el tatuaje, esta primera sensación sería algo normal y que podría tratarse con analgésicos, pero no fue tan simple ya que el tatuaje perjudicó por completo a la visión de la joven que terminó dejándola ciega.
Actualmente, el tatuador enfrenta una sentencia de 3 años por el cargo de incapacidad severa involuntaria ya que cometió una serie de negligencias al momento de al ejecutar el tatuado, como es el aplicación de tinta para la piel en ojos.
El caso se convirtió en viral en Instagram, donde Sadowska comparte fotografías suyas con sus ojos dañados. Los comentarios en las imágenes son diversos pues hay quienes apoyaron su osadía al hacerse ese tatuaje, mientras que otros lamentaron lo ocurrido y llamaron a la razón de las personas para no atentar así contra su salud.
VIDEO RECOMENDADO
Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral
TE PUEDE INTERESAR
- Mujer se defiende a escobazos de ladrón armado que ingresó a robar a su tienda
- Ningún invitado asistió a su baby shower, pero terminó siendo sorprendida por cientos de desconocidos
- El espectacular encuentro de un buzo con una medusa
- La triste y desgarradora despedida de una perrita al saber que su cachorro será adoptado
- Incubó un huevo de gallina por la mitad y el proceso dejó sin palabras a todos en redes sociales