El propietario de un restaurante de Inglaterra respondió de manera tajante a un cliente que se quejó por el precio que pagó en el establecimiento. El comensal, además, aseguró que el costo de la comida era un “insulto” cuando otros locales “luchan por sobrevivir”.
Según el medio Birmingham Live, el crítico anónimo utilizó la plataforma TripAdvisor para arremeter en contra de Raja Monkey, restaurante ubicado en la ciudad de Birmingham; sin embargo, elogió el servicio recibido por parte del personal.
“Los precios son excesivos para la calidad de la comida. Diseñado para el mercado occidental, perdió la autenticidad que tenía el restaurante anteriormente, su menú es muy reducido en comparación con otros y fue mejor cuando Aktar de Lassan estuvo involucrado. El servicio fue bueno pero no compensó la mala comida”, reseñó el usuario.
La respuesta viral del propietario del restaurante
El dueño del local no tardó en responder. Desde su perfil, escribió: “Gracias por tomarse el tiempo para escribir su reseña. Estamos decepcionados y sorprendidos de saber de su insatisfacción”.
“No proporcionó tales comentarios cuando nuestro personal volvió a verificar su comida. No tuvimos ni una sola queja en la noche sobre ninguno de los artículos que describió como deficientes. Aktar Islam no ha estado involucrado activamente con este establecimiento durante más de una década y tuvo muy poca participación antes de eso. Le sugiero que visite su establecimiento para una ‘experiencia auténtica’”, continuó.
“Nuestra comida promedio cuesta £ 21-25, IVA incluido. No muy lejos de los precios de los lugares de comida rápida. Cuando somos uno de los pocos restaurantes que realmente preparan cocina fresca en vivo”, concluía el comentario.
Cabe agregar que Raja Monkey tiene una calificación de 4.5 en Tripadvisor y 557 reseñas, de las cuales 478 están calificadas como “excelente” o “muy buena”.