Si bien detrás de cada video o situación viral hay una historia, la que contó Kenny Riley es una de las más llamativas dentro del ciberespacio. Y es que, esta persona pudo dar a conocer cómo es que planeó volverse popular junto a un amigo en internet con la ayuda de Google Maps. El sujeto relató el inesperado plan que elaboró para poder ser captado por el auto de la reconocida empresa.
Según lo explicó Kenny, nunca esperó convertirse en un viral tan rápido, sino que intentó divertirse mientras estaba en el trabajo con un compañero. En un dialogo que mantuvo con 10 News, First Adelaide, este hombre explicó que cuando vio pasar el vehículo de Google, no lo pensó dos veces y quiso dejar una memorable escena en todo internet.
Pelea armada
“Mi compañero y yo, el otro colega de trabajo, estábamos sentados en nuestro comedor almorzando, nos asomamos por la ventana y vimos pasar el automóvil de Google Maps”, dijo para detallar cómo fue que se dieron cuenta de la presencia de este carro por su centro de trabajos en Australia. Riley explicó que no tardó mucho en tomar la decisión.
De esta manera, al tener la idea clara, estos dos amigos eligieron protagonizar una pelea falsa para que la cámara de este coche los capte y queden guardados en la nube para ser virales por mucho tiempo. Estas personas aparentaron tirar golpes. “Dijimos, ‘Salgamos a la entrada y divirtámonos, sí. Lo primero que nos vino a la mente fue que tendremos un poco de pelea, ya sabes, nos reiremos un poco… fue algo de último minuto”, explicó.
De esta manera, dejó claro que en ningún momento estuvo teniendo un conflicto con su amigo, por lo contrario, eligió tener este encuentro falso para ser popular. Asimismo, se mostró un tanto sorprendido por cómo esta acción ganó mucha fama de la nada. “Es gracioso lo grande que puede llegar a ser algo pequeño”, finalizó para develar su asombro.