Hace unos años un vestido paralizó a las redes sociales ya que unos decían que era blanco y azul mientras otros que era azul y negro. Ahora, un atuendo diseñado por Lirika Matoshi, una profesional de la moda de Kosovo radicada en Nueva York, tomó el Internet por asalto, aunque no por su “módico” precio (cuesta 450 dólares) sino porque todos hablan de él.
HAZ CLIC: Los virales más divertidos de las redes sociales están aquí
MIRA AQUÍ: Estos son los videos más curiosos de Internet que verás hoy
¿Qué tiene esta prenda con mangas abullonadas, tul y un estampado lleno de fresas que lo ha convertido en el vestido viral del 2020? Mucho tiene que ver su popularidad en Instagram y TikTok, donde los videos que muestran la extravagante creación de Lirika Matoshi acumulan millones de ‘likes’ y vistas, gracias a que conocidas figuras del mundo del entretenimiento se han atrevido a usarlo.
Harry Styles, recordado por su pasado con el grupo One Direction, es una de estas estrellas que se animó a probarse este vestido de tul de color rosa, desatando la locura entre sus seguidores (principalmente el público femenino) resaltando que así como le queda bien al cantante británico, también al resto del mundo que se ha mostrado con la prenda.
LINK AQUÍ: Los virales de perros que no te puedes perder hoy
VIDEO MÁS VISTO HOY: El gran susto de dos exploradores que escalaban un iceberg: se hundió de golpe y casi los aplasta
Y es que a sus escasos 24 años, Lirika Matoshi logró impregnar a sus creaciones de alta moda preferida por los jóvenes un “punto de fantasía”, como recalca el diario La Voz de Galicia. Una muestra de ello son sus suéteres de puntos que muestran un campo verde, el cielo azul y unas perfectas nubes mullidas de color blanco, el típico paisaje que todos hemos dibujado en nuestra niñez.