Si bien los tatuajes son un símbolo importante en la vida de las personas, ya que, demuestran, en la mayoría de los casos, el cariño hacia seres queridos, un muchacho en México dejó una divertida escena cuando quiso sorprender a su familia con un diseño en su cuerpo. Este joven esperó dejar a todos admirados, pero no logró su cometido y, por lo contrario, sus familiares se terminaron burlando de él.
La cuenta de TikTok @patriciogomez69 ha sido la que compartió el terrible fallo que cometió un mexicano que solo buscó tener un lindo gesto con su sobrina. El clip que ahora es viral cuenta hasta el momento con más de 23 millones de reproducciones y tiene a más de un internauta riendo a carcajadas por el grosero error de una persona al tatuarse parte de su cuerpo.
Equivocación en las fechas
Lo publicado en la red social de origen chino empieza con un chico lamentándose ante la vista de sus familiares, los cuales al notar su equivocación no dudaron en documentar su reacción, puesto que, con el fin de mostrar su amor por una pequeña, esta persona se tatuó el año en el que nació la menor, pero grande fue su sorpresa al darse cuenta que se había confundido de fechas y se realizó el diseño erróneo en el cuello.
El popular video dejó ver que este muchacho se había dibujado el número 2019, en clara alusión al que pensó ser el año de nacimiento de su sobrina. Sin embargo, lejos de atinar a la fecha, sus seres queridos se divirtieron con la situación y le aclararon que la niña de 3 años había nacido en 2020. La revelación dejó muy desorientada a esta persona por su irremediable fallo.
@patriciogomez69 tatuaje sale mal #tatoo #tatoosalemal #fyp #parati ♬ sonido original - Patricio Gomez
Asimismo, se le aprecia pensativo en el clip, revelando su incredulidad. Finalmente, en otro contenido se le muestra muy arrepentido por la decisión que tomó, llegando al punto de querer cubrir en todo momento este diseño que le hicieron en el cuello con la prenda que llevaba puesta para que nadie pueda burlarse de él.