VIRAL | Jacksen dejó un claro mensaje a su vecina, en vez solo bromear con tocarle el timbre e irse corriendo: "Ellos son unos idiotas", dijo sobre el resto de niños. (Foto: @ashleyfayeann / TikTok)
VIRAL | Jacksen dejó un claro mensaje a su vecina, en vez solo bromear con tocarle el timbre e irse corriendo: "Ellos son unos idiotas", dijo sobre el resto de niños. (Foto: @ashleyfayeann / TikTok)
Redacción MAG US

En ocasiones, los niños de alma noble muestran en acciones lo que para adultos sería muy difícil. Esta particular muestra de cariño se hizo viral en Estados Unidos, luego que Jacksen Proell le dejara un ‘tierno mensaje’ a su vecina’: , pero la broma no fue totalmente de su agrado. Su historia ahora inspira a miles de familias y es tomada como un acto de nobleza.

Mira también:

Jacksen Proell, de 13 años, decidió plantarse afuera de la puerta de su vecina y dejarle en claro que “podía verlo”; acto seguido, le dedicó unas palabras difícilmente olvidables. El pequeño, nativo de Estados Unidos, se opuso al juego del ‘ding dong’ para burlarse de cierta persona que no le caía bien al vecindario.

“Tú importas, ¿De acuerdo?”

El pequeño valiente contó más tarde que el juego de tocar las puertas le parecía “un sin sentido”: “No quería ser parte de ellos”, dijo Jackesn más tarde a los medios locales que se interesaron por su historia de nobleza y sinceridad.

Mira el video viral

@ashleyfayeann

Random acts of kindness ❤️

♬ original sound - Ashley

Es así que, en vez de salir corriendo con el resto de muchachos, Jacksen se quedó cerca al agujero visor de la puerta y dijo: “Tú importas, ¿De acuerdo? ... Siempre habrá alguien que se preocupe por ti. Eres una buena persona, sin importar lo que diga la gente”, pronunció con una seguridad poca vista en niños de su edad.

Según Jackesn,. Para el joven nacido en la ciudad de Minnesota, era importante que las personas detrás de las puertas escucharan lo que tenía que decir.

Ashley Mann, una de la ‘víctimas’ de los niños, recibió la notificación de la grabación a su teléfono y no dudó en compartirla en TikTok bajo una emotiva frase: “Actos aleatorios de amabilidad”. Pronto la iniciativa de su pequeño vecino recibió el apoyo de 5.1 millones de ‘views’ y miles de comentarios aplaudiendo su valor.

“No estoy tratando de conseguir dinero o tratando de ser famoso o algo así. Solo quería decir algo agradable, y ha explotado, así que voy a aceptarlo”, mencionó el joven impresionado por el alcance de su acción y aseguró que jamás esperó que sus papás lo felicitaran por ello.

“Es un niño tan dulce e increíble”, “Es simplemente noble, sus padres deberían estar orgullosos”, “Creo que esto es realmente alentador”, “Hoy he vuelto a creer en la humanidad”, “Tiene todas las de ser una gran persona de grande, porque ahora ha marcado la diferencia”, dijeron de Jackesn en redes sociales.

“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.”

Te recomendamos ver:

Lo que empezó como una 'broma inofensiva' terminó siendo un video viral altamente visto en Estados Unidos. Si hay algo que caracteriza a los restaurantes de Cracker Barrel son los cuadros y adornos. Fue así que un par de clientas decidió 'cambiar' las cosas y "agregarle a la decoración" una foto en blanco y negro de ellas vestidas de granjeras. Darcy subió a su TikTok @gash.79 el clip donde se les ve sacar la imagen en un marco negro y ponerla en la repisa de la chimenea. "Esto es lo mejor que he visto", "¡Este es el tipo de broma que puedo respaldar! Tan lindo y saludable y nadie sale lastimado", escribieron los usuarios en comentarios. En otro video de seguimiento, la tiktoker confirmó que su foto sigue en el local.


Tags Relacionados: