La pareja de viajeros sufrieron más de 30 picaduras de abejas melíferas, unas de más letales de India (Foto: @The Buddymoon / YouTube)
La pareja de viajeros sufrieron más de 30 picaduras de abejas melíferas, unas de más letales de India (Foto: @The Buddymoon / YouTube)
Redacción Mag

No hay cosa más disfrutable que viajar en pareja alrededor del mundo, especialmente si el destino es India. Esta fue la idea de un par de novios que se dedicaron a pasear y fotografiar el paisaje de Sri Lanka, sin embargo, el ataque de unas abejas pudo costarles la vida. ; los instantes de horror que pasaron también quedaron como testimonio de vida.

Mira también:

Cientos de abejas comenzaron a perseguir a no solo Leanne y Dan, sino a otros turistas que lograron escapar de cierto puente de esta gran ciudad. La anécdota completa se puede visualizar desde en canal de Youtube ‘The Buddymoon’, en donde ambos jóvenes suben cada una de sus aventuras juntos; así como los impases de sus viajes.

Fueron picados más de 50 veces

El momento que pasó Leanne y su novia fue parte de un gran tour que ambos se regalaron por la India, pero jamás imaginaron que en una travesía iba a acabar con más de 50 picaduras de abejas asesinas. Por su parte, Dan había recibido el castigo de 50 picaduras; a ambos los tuvieron que llevar de urgencias para tratar los efectos adversos de este letal ataque: dificultad para respirar, hinchazones y ataques neuromusculares.

Nunca habíamos oído hablar de las colmenas de abejas debajo del puente. No solo había 1 colmena... sino 4 colmenas debajo de los arcos. Las abejas dentro de estas colmenas eran abejas melíferas gigantes, que tienen el doble del tamaño de una abeja melífera normal”, cuentan desde la descripción de su video.

Mira el video viral

De hecho, en el clip se puede ver cómo varios jóvenes trataron de huir despavoridos del lugar, esquivando las arremetidas y picaduras de estas abejas gigantes. Un camarógrafo habría preferido protegerse con sus manos y camisa, pero las feromonas acumuladas de su cuerpo hacían que cada vez más insectos intenten reducirlo.

Por suerte para todos, los lugareños ya estaban preparando fogatas que ahuyenten a tales determinantes insectos, esto era algo que ocurriría con cierta frecuencia para el infortunio de los visitantes: “Estamos muy agradecidos de que los lugareños nos hayan ayudado tan rápido y por el hecho de que no somos alérgicos. Esto podría haber terminado de manera muy diferente”, dijeron finalmente de su tétrica historia, pues el viaje tenía que continuar.

“Estas abejas te pueden seguir kilómetros a la redonda, son tercas y obstinadas. Que suerte que salieron con vida eh”, dice un internauta al respecto.

“Otro dato es que las abejas se mueren una vez pican ... debería retirar la colmena a un lugar seguro”, menciona otra persona.


Tags Relacionados: