Es una bonita experiencia encontrar a tu otra mitad, pero quizás no cuando descubres que la persona con la que eres “más compatible” es tu propio hermano. Eso es precisamente lo que le ocurrió a Brooke Averick, conocida en TikTok por sus videos virales de comicidad, aunque esta vez la historia que compartió con sus miles de seguidores fue sobre algo que le pasó en la vida real y no en uno de sus sketches.
Averick, de 24 años, compartió un video viral en su cuenta de TikTok el pasado Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day en inglés) en el que mostraba cómo la aplicación para citas Hinge le recomendó que se conectara con un joven llamado Noah. “Los más compatibles: Brooke y Noah, creemos que ustedes deben conocerse”, se lee en la captura de pantalla de la notificación en el que aparecían sus fotos de perfil lado a lado.
Sin embargo, lo que el algoritmo de Hinge desconocía era que Averick y Noah ya estaban conectados a través de lazos familiares. “Aceptamos vernos, y ya estamos pasando juntos Acción de Gracias, y todo va bien”, bromeó Brooke en el video viral antes de mostrar a su “match” sentado a su lado. “Y aquí está, y el hecho es que se trata de mi hermano”, reveló para sorpresa de muchos.
El video viral de Averick finaliza con su hermano Noah mandándole besos volados mientras ella lo regañaba por bromear con el hecho que querían emparejarlos. “Vamos a demandar a Hinge”, dijo en tono irónico en otro momento para aclarar que de ninguna manera se trataba de un aviso publicitario para la aplicación. Desde que fue compartido en TikTok en noviembre pasado, el material acumula más de 2’500,000 de reproducciones, 507,600 ‘Me Gusta’, 25,300 compartidas y cientos de comentarios.