Durante la transmisión en vivo del programa Fox News en Estados Unidos, Frank Wucinski, un hombre que salió en libertad el pasado 20 de febrero después de haber permanecido en cuarentena por el coronavirus en California después de su llegada de Wuhan en China, lugar del epicentro del virus, hablaba de la odisea que vivió acompañado de su hija Annabel. Inesperadamente, él empezó a toser sin control y tomó el vaso de agua de su hija para resolver tal situación. Luego se lo devolvió.
Como si hubiese olvidado todas las medidas de prevención que se deben llevar a cabo con la caótica situación de contagio que se vive a nivel mundial con el virus, Wucinski realizó estos actos en televisión en vivo, llamando la atención de todos en el set y en las redes sociales ya que los registros de esto se han convertido en virales.
El hombre y su pareja —que actualmente sigue en Wuhan detenida y no ha vuelto con Wucinski y su hija a Estados Unidos por no ser residente norteamericana y estar cuidando a su padre que falleció con el virus—, vivieron los últimos 15 años en China y 10 de estos fue en la ciudad epicentro.
Cuando Frank y Annabele volvieron a Estados Unidos, permanecieron en cuarentena, razón por la cual fueron entrevistados. Sin embargo, como se puede ver en las imágenes, Wucinski, que tenía a su hija en el regazo, no dejó de toser en toda la entrevista haciendo ininteligibles muchas de sus vocalizaciones.
"Cuando todo comenzó, fue aterrador. Simplemente no sabías lo que estaba sucediendo'’, dijo Wucinski a Fox News mientras luchaba contra la tos. “Creo que a medida que pase el tiempo, los médicos y los científicos manejarán mejor la situación”, agregó.
Sin embargo, Wucinski no pudo sobrellevar el cuadro de tos que tenía y cuyas partículas de saliva caían sobre la nuca de su hija, por lo que la solución que vio para frenarla fue tomar un sorbo del vaso de su hija y luego devolvérselo para que ella siga tomando.
VIDEO RECOMENDADO
Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus
TE PUEDE INTERESAR
- Nadie asistió a su baby shower, y tras publicación en Facebook convocó a cientos de desconocidos
- ¡Tierna escena! Abuelito juega carnavales y roba sonrisas a miles con esta acción
- Mujer se realizó tatuaje en el globo ocular y quedó completamente ciega
- Perro rompe el corazón de miles al cumplir castigo con su pequeño dueño
- Hombre pide que borren al “tipo de atrás” en su foto y es el centro de burlas con estos memes