Un maestro de la escuela elemental de Ashley Park Prek en Carolina del Norte, Estados Unidos, ha causado furor en las redes sociales por un singular hecho. Barry White Jr, quien enseña el curso de inglés, se ganó el corazón de sus estudiantes tras tener saludos personalizados con cada uno de ellos.
Cada mañana, al llegar los alumnos a clases, White los espera en la puerta mientras ellos forman una línea para proceder a decir “buenos días” al educador que tiene una particular manera de saludarlos a cada uno con sacudidas de manos, golpes de codos o rodillas, patadas e incluso bailes.
White inició esta dinámica con un número reducido de alumnos que cursan el 4to año de primaria que no dudaron en prestarse a los saludos para generar un grado de confianza y amistad más elevado con su profesor.
“Este año decidí hacer estos saludos con cada uno de los alumnos cuando vuelven después del recreo. Comenzó con algunos de mis estudiantes, luego fue la clase entera y ahora con niños de otras clases”, comunicó White en una entrevista a ABC News.
La administración del colegio aplaude la energía y entusiasmo del profesor con sus alumnos porque los motiva todos los días. Al respecto, Meaghan Loftus, la directora, señaló que White genera mejores ánimos en los alumnos.
“La única manera de ayudar a los estudiantes a alcanzar los objetivos trazados es enseñándoles el peso de las relaciones y estos saludos son la máxima representación de ello”, señaló Loftus.
El video compartido en YouTube es un viral que alcanzó casi 26 millones de vistas.
VIDEO SUGERIDO
Tráiler de Sonic the Hedgehog
TE PUEDE INTERESAR
- La peculiar reacción de un bebé con discapacidad auditiva al escuchar a sus padres por primera vez
- Sam Smith quedó atónito al ver cómo un joven invidente interpretó una de sus canciones
- Se desmayó mientras le hacían un piercing en la oreja y los memes no tuvieron piedad de él
- Niño es captado cazando moscas con la lengua durante entrevista en vivo
- Esta es la reacción de un lobo al probar por primera vez unos arándanos