Redacción Mag

Un youtuber en colocó un retrato del presidente al interior del ascensor de su edificio. Luego colocó una cámara en el elevador para registrar las reacciones de las personas. Algunas de las reacciones fueron incrédulas, otras enojadas, pero todas fueron bastante hilarantes.

“¡Pero qué rayos! ¿Se han vuelto locos?, dijo un hombre al ver la foto del mandatario ruso al interior del elevador. Mientras que otras de las víctimas de la hilarante broma intentaron hallarle una explicación al retrato de Vladimir Putin: “¿Quién lo habrá puesto aquí? Estoy seguro que en los ojos hay una cámara.

Otra de las mujeres lo toma a la broma y aprovecha para tomarse una foto venerando la imagen del jefe de Estado ruso. “¡Dios mío! Qué clase de persona pondría la foto de Putin aquí”, comenta otra de las víctimas de la broma. A otra de las personas se les escucha decir: “¿Esto es en serio? Espero que no".

Vladimir Putin, el polémico líder ruso, lleva 21 años a las riendas del país más grande del mundo. Admiradores y críticos no niegan que ha sido una de las figuras más influyentes del complejo mundo de la política rusa en su historia, pero dos décadas después, su mandato comienza a mostrar grietas visibles. El video es en .

VIDEO RECOMENDADO

Vladimir Putin celebra su cumpleaños en la taiga siberiana

TE PUEDE INTERESAR