Todos los días aparecen en YouTube cientos de videos captados por cámaras de seguridad, dispositivos que varias autoridades usan para vigilar las calles y cerciorarse que todo se encuentra en orden. Muchas de dichas grabaciones muestran situaciones impresionantes.
El clip que motiva la presente nota deja ver el momento en que una mujer que estaba al lado de una pista casi es arrollada por un vehículo en una intersección. El hecho ocurrió en la ciudad de Tambov, Rusia.
El material, difundido ya hace un tiempo en YouTube por el canal ViralHog, inicia mostrando a la fémina parada en la esquina de la calle. Los autos pasan a una gran velocidad, aprovechando que la luz del semáforo está en verde. Inesperadamente, tiene lugar el suceso mencionado en el titular.
Muchos de los usuarios culparon de todo al conductor que dobló hacia la izquierda. "Cometió una imprudencia que pudo terminar en tragedia. ¡Casi una mujer muere por su negligencia!", escribió un cibernauta.
En la descripción del clip, que viene acumulando más de 90.000 reproducciones, se señala que la situación ocurrió el 12 de octubre pasado.