La filial germana de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales con un video. Este se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.
HAZ CLIC: Por poco ocurre lo peor: surfista no se percató que tiburón nadaba cerca de él en playa australiana
MIRA AQUÍ: Tuo Baiwan, el auquénido que ayuda a unos oficinistas chinos a encontrar la paz interior
Dicho clip, que manda un mensaje conciso y duramente directo, inicia mostrándonos a un gorila enjaulado en un zoológico y a varios niños burlándose de él.
Es en esta situación que el primate enciende un vetusto walkman y empieza a escuchar una canción que no se llega a identificar. A los segundos, advertimos que el animal hace conexión visual con uno de los menores, el cual lo miraba con atención y algo de tristeza.
LINK AQUÍ: ¿Qué es (∂ + m) ψ = 0? Conoce más sobre ‘la ecuación del amor’ y su significado
VIDEO MÁS VISTO HOY: Elefante marino recorre las calles de una ciudad de Chile y genera revuelo en Internet
Así, el gorila decide espantar a los demás visitantes para quedarse con este observador, a quien poco después entrega su dispositivo. Tras colocárselo, se oye la mítica canción “I want to break free”, perteneciente a la banda británica Queen.
Las reproducciones del spot, que dura un minuto, han superado las 539.000. El éxito motivó a PETA a difundir en YouTube un video que muestra algunos aspectos llamativos de la producción de su comercial.