¿Lo puedes creer? Los habitantes de una residencial en la ciudad de Kerala, al sur de India, quedaron muy asombrados cuando abrieron los dispensadores de agua de sus hogares y se dieron cuenta que el líquido que salía no era transparente, sino una mezcla color marrón de cerveza, brandy y ron.
El líquido de contenido alcohólico comenzó a brotar de las cocinas de las viviendas, cuyos propietarios no dudaron en contactar a las autoridades que comentaron que esta contaminación se debía a un accidente cometido por la misma policía local.
Esta mezcla de tragos, de aproximadamente seis mil litros, fue confiscado días atrás y fue enterrado en contenedores muy cerca de esta residencial por orden judicial. Sin embargo, los envases no soportaron el contenido que fue filtrándose hasta llegar al pozo de abastecimiento de este edificio familia.
Aunque el olor y contenido del líquido ayudó a disuadir a los residentes de consumir el agua, el problema era que tampoco permitía que puedan hacer uso de este para usos higiénicos.
“Los niños no podían ir a la escuela ni tampoco los padres ir al trabajo”, señaló Joshy Malyikkal, propietario del complejo a la BBC.
Actualmente, la ciudad de Kerela presenta problemas de alcoholismo en sus habitantes donde el consumo es el doble al consumo promedio en India. Por ello, el Estado ha llevado a cabo medidas de clausura de bares y distribuidoras de alcohol, lo que ha llevado a los residentes a la venta ilegal y clandestina.
VIDEO RECOMENDADO
Mujer espanta a escobazos a músicos que daban serenata afuera de su casa
TE PUEDE INTERESAR
- Joven se desmaya mientras se hace piercing en la oreja y se vuelve víctima de memes
- Mira el impresionante momento en que un gigantesco bloque de hielo cae al mar en la Antártida
- 13 policías se convierten en padres y causan sensación al pertenecer a una misma estación
- Se alimenta con comida para perros durante 30 días seguidos para comprobar si es dañina
- El increíble instante en que un orangután trata de ayudar a un hombre en el río sorprende en las redes