Imagínense estar bajo el agua practicando tu deporte favorito como cualquier día; sin embargo, repentinamente aparece una criatura gigante que pone en riesgo tu vida. Suena feo, ¿no? Pues esto le pasó a un muchacho que vivió los peores momentos de su vida mientras nadaba tranquilo.
En una grabación colocada en YouTube, un buzo italiano de nombre Bartolomeo Bove muestra cómo realizó un viaje a Brasil, en donde no tuvo mejor idea que nadar por uno de los ríos del país sudamericano en búsqueda de material para poder seguir teniendo contenido en su canal, sin saber que este pudo ser el último.
Pasa que mientras nadaba tranquilamente, una anaconda de más de 100 kg. y siete metros de largo se puso frente a Bartolomeo, causando la tensión del mismo que, al estar acostumbrado a este tipo de situaciones, ya que también nada con tiburones, sacó su cámara de video para grabar al animal sin fastidiarlo.
Algunos movimientos bruscos de la anaconda hicieron que Bartolomeo se quede siempre en posición de espera en caso esta trate de arrollarlo, pero al final salió libre y sin problema alguno, así como en sus demás videos de YouTube.
Video recomendado
Heladero vende sus productos al ritmo del ’Huaylarsh’ y se hace viral
TE PUEDE INTERESAR
- Estos son los perturbadores videos que un youtuber se grabó durmiendo
- Kevin Kumala, el biólogo que inventó unas bolsas que al caer al mar se vuelven comida para peces
- Gato abre la puerta de su hogar sin ayuda de nadie y se vuelve viral en las redes
- Quiso ganarle el paso a un veloz tren y provocó accidente que casi le cuesta la vida
- ‘Nori’, el perrito cuya tierna mirada ‘derrite’ a miles de usuarios en redes