En YouTube podemos encontrar videos de todo tipo que destacan por su singular contenido. Precisamente, en dicha red social, un clip registrado por la cámara de seguridad de una casa de Chesapeake, Virginia (Estados Unidos) está en boca de miles de cibernautas por mostrar el preciso momento en que un repartidor hace lo impensado tras entregar un producto. La grabación ya acumula una gran cantidad de reproducciones y reacciones. Todo un viral que no debes dejar de ver.
Un detalle fue el causante de todo. Y es que los dueños de la vivienda habían dejado varios productos comestibles en su puerta como muestra de agradecimiento a toda persona que tenga la misión de entregarles una encomienda.
Según la publicación viral de YouTube, hubo repartidores que se llevaron un producto, otros, en tanto, no se percataron de lo que había y solo se dedicaron a cumplir con su trabajo, pero hubo uno que al ver el gesto decidió celebrarlo con un baile, que curiosamente fue captado por una cámara de seguridad instalada cerca de la puerta.
El hombre estaba tan contento que no dudó en mover sus extremidades de manera graciosa, pero con cierto ritmo, mientras se acercaba a recoger los productos que se le antojaron. Luego de haber elegido, se marchó, no sin antes agradecer con un gesto al mirar la cámara.
“Encontrar el video nos alegra el día y queríamos compartir con otros cómo algo pequeño puede hacer sonreír a cualquiera”, se lee en la descripción del clip difundido en YouTube. Aquí te dejamos el viral para que lo veas.
VIDEO RECOMENDADO
Rompe cráneos’, el reto viral más peligroso y por qué no debes practicarlo
TE PUEDE INTERESAR
- Qué hacer y cómo actuar en caso tu pareja presente coronavirus
- Joven frustra robo en su casa con insólito truco que se volvió viral
- Parecen hermanas pero son madre e hija: una tiene 43 y la otra 19
- Ningún invitado fue al baby shower que organizó, pero desconocidos la sorprendieron
- Perros se emocionan al reencontrarse con su dueño en aeropuerto y escena enternece a usuarios
- ¡Demuestra educación! Perro causa furor en redes por limpiarse las patas antes de entrar a su casa