Imágenes impactantes. Un imprudente conductor de un camión cruzó una vía férrea e impactó contra un tren que venía a toda velocidad. El hecho ocurrió en una carretera de Sulumenli, provincia de Afyonkarahisar (Turquía) y fue registrado gracias a una cámara de seguridad. Posteriormente, el video fue compartido en YouTube y no tardó en convertirse en viral.
Como podrás apreciar en la grabación, el automóvil sobrepasó las barreras de seguridad del lugar y, de hecho, rompió una de ellas, informó el medio inglés The Sun. Sin embargo, en vez de seguir su camino, el chofer del vehículo se detuvo, sin darse cuenta que el tren se acercaba a toda velocidad. Pese a que este intentó avanzar, su reacción fue demasiado tardía y no pudo evitar el impacto.
▶ Caminaba frente a dos perros que peleaban y se llevó la peor parte de una forma muy graciosa
▶ La conmovedora historia de la niña tailandesa que recoge botellas después de salir de clases
Según los reportes elaborados por la policía local, el ferrocarril arrastró la camioneta cerca de 500 metros, el cual quedó dado vuelta, destrozado y con su cargamento de pan desparramado por todo el suelo de lugar.
Sorprendentemente, el conductor del coche resultó solamente con heridas leves en su cabeza y brazos. El hombre, identificado como Ugur Cankaya, fue llevado a un hospital local.
Se sabe que el chofer deberá vérselas con la justicia ni bien deje el nosocomio. Será juzgado por haber roto una barrera de seguridad y ocasionar la colisión con el tren. El registro de las imágenes acumulan miles de reproducciones en YouTube.
VIDEO RECOMENDADO
Mujer exige a sus a vecinos poner la canción ‘Tusa’
TE PUEDE INTERESAR
- Día de San Valentín: novios se casan debajo del mar y conmueven a todos en redes sociales
- Perrito celebra su cumpleaños pero se niega rotundamente a compartir su pastel
- Kayakista se lanza desde una cascada de 40 metros y lo graba todo en primera persona
- Ternura total: así es como nace una serpiente marrón tras eclosionar de huevo
- Se alimenta con comida para perros durante 30 días seguidos para demostrar que no es dañina