El video grabado en Carolina del Norte, Estados Unidos, ha sido difundidas en YouTube y viralizado velozmente en las distintas redes sociales. El clip tiene como protagonista a una mujer de nombre Ann Stephens y unos extorsionadores que nunca pensaron que su ‘víctima’ los dejaría en una situación vergonzosa.
Según las imágenes difundidas por ViralPress, se ve a la capitana de Policía, Ann Stephens, recibir una llamada. La mujer, que trabaja en el Departamento policial de Apex, en Carolina del Norte (Estados Unidos), contestó la llamada de un estafador que dijo ser un agente policíaco llamado ‘John Black’.
Este sujeto le indicó a la oficial que existía cargos en su contra. Stephens, lejos de asustarse, le siguió el juego al delincuente, quien al no tener más paciencia llamó a un ‘superior’. El supuesto capitán, identificado como ‘Angel Brown’, le pidió a la mujer varios datos privados. El video es viral en YouTube.
La agente evadía las respuestas y comenzó a usar un lenguaje policial que asustó a los estafadores, los mismo que por temor dieron su brazo a torcer y decidieron colgar la llamada, pues se percataron que estaban intentado extorsionar a un Policía.
VIDEO RECOMENDADO
Coronavirus: Padre entrena a su bebe durante la cuarentena
TE PUEDE INTERESAR
- Buzo capta a una inusual criatura en las profundidades del mar de Australia
- Muerte de un hombre por hantavirus en China alarma al mundo por posible brote
- La conmovedora imagen de un abuelito pintando el cabello de su esposa durante la cuarentena
- Aseguran ver el rostro de ''Lucifer'' en el cielo: las imágenes dieron la vuelta al mundo
- Perro se 'gana el corazón’ de todos por hacerle las compras a una anciana durante la cuarentena por coronavirus