Redacción Mag

Insólito cara a cara. Vasily Kamotsky, quien es conocido en redes sociales como el ‘rey’ de las cachetadas, se enfrentó a Black Papa, un gigante brasileño de 200 kilos que está preso en Rusia. El impresionante encuentro fue publicado en YouTube y se volvió viral por su inesperado desenlace.

MIRA: Así funciona la insólita canasta de baloncesto en la que es imposible fallar

Kamotsky, apodado “El Tyson de las bofetadas”, es un granjero ruso de 29 años que se hizo conocido tras consagrarse como campeón de un torneo de este ‘deporte’ desarrollado en Rusia. Estuvo invicto durante varios meses, pero en diciembre pasado, a casi nueve meses de conseguir la corona, fue derrotado por Vyacheslav Zezulya, su compatriota. Míralo en .

La pérdida de su invicto, sin embargo, no desanimó a Kamotsky, quien continúa buscando a los más temibles rivales para medir su resistencia ante las más brutales bofetadas. Su último contrincante es, quizá, el más atemorizante al que se ha enfrentado.

MIRA: Se graba bailando y descubre que una extraña presencia lo observaba atentamente

Se trata de Black Papa, un recluso brasileño de 200 kilos que retó a Kamotsky en un combate épico que no tardó en llamar la atención de miles de internautas, sobre todo por su final. Este nuevo enfrentamiento se realizó ante la mirada de otros prisioneros y contó con un ingrediente extra: el relato de Ibai Llanos, una celebridad de Internet y locutor deportivo.

Aunque las cachetadas demostraron ser durísimas para ambos competidores, ninguno cayó tumbado al suelo y el árbitro determinó que era un empate. Ambos soportaron relativamente bien todos los golpes y recibieron asistencia médica.

MIRA: El truco de un youtuber para que su video viral cambie de título automáticamente

De esta manera, el campeón mundial y el retador se repartieron 75 mil rublos rusos (unos 970 dólares).

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS