Lo usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con el video que muestra la impensada reacción de un perro al mirar un cojín con su foto impresa. La escena fue grabada dentro de una casa ubicada en Pittsburgh, Pennsylvania (Estados Unidos).
Resulta que la dueña del animal había impreso la foto de su can de raza corgi en uno de los cojines de su sofá, como muestra del gran cariño que siente por su mascota.
El perro, al ver el almohadón, quedó muy confundido, pues no esperaba que estaría la imagen de alguien ‘parecido’ a él. Debido a ello, empezó a ladrar, creyendo, tal vez, que se trataba de otro animal, según las imágenes difundidas en YouTube.
Su peculiar comportamiento fue grabado por la mujer, que solo atinó a decir “¿No te gusta ese corgi?”. Luego que el can expresara su incomodidad de esa manera, se fue de escena.
“En cierta manera es gracioso, no me imagino lo confundido que debió estar”, “pobrecito, seguro pensó que ese supuesto animal le iba a quitar el trono de la casa”, “hay videos que hacen que sonría un buen rato, este es uno de ellos”, son algunos de los tantos comentarios que hicieron los usuarios al ver el viral de YouTube.
VIDEO RECOMENDADO
Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro
TE PUEDE INTERESAR
- Perrita con ‘habilidades’ en parkour causa sensación en redes sociales
- Perrita le salva la vida a su dueña y ahora no quiere dejarla en el hospital
- Dejan un perro en la calle para que alguien lo adopte: el único que lo ayuda es un hombre sin hogar
- Perro salva la vida de una anciana tras presentir que algo malo le había pasado
- Perro sorprende con su divertida forma de ‘pedir’ besos a su dueño
- Perro y gato protagonizan una tierna escena que es viral en las redes sociales