Es común que los bebes quieran estar todo el tiempo en compañía de sus padres y rompan en llanto cuando alguno sale. Esto lo sabe bien una pareja de jóvenes padres japóneses, quienes crearon un método infalible que evitará que tu niño enloquezca cuando no te vea. La milagrosa técnica ha sido compartida en Youtube y otras redes sociales, donde rápidamente se ha hecho viral.
¿En qué consiste? Simplemente colocando estratégicamente recortes de cartón de cuerpo completo de su pareja, identificada como Fuki Sato, en la habitación en la que el infante se encuentre jugando.
Si bien estos retratos no son inusualmente realistas, aunque parecen estar muy bien hechos, fueron los problemas de la pareja para calmar a su primogénito lo que atrajo la atención de las redes sociales.
Perro es salvado de morir trágicamente en las puertas de un ascensor
Un pitbull salvó la vida de una mujer que lo trataba con desprecio
Dado que permanecer a su lado las 24/7 no era una opción viable, ambos decidieron que sea ella la que permanezca cerca del niño en todo momento mientras físicamente no se encuentre a su lado.
La pareja del viral del momento mandó a hacer recortes de cartón de cuerpo completo de la madre y los colocó alrededor de su hijo para hacerle creer que ella estaba observándolo atentamente.
Al parecer, la primera vez que lo intentaron, el truco solo funcionó unos 20 minutos hasta que el bebé se dio cuenta de que se trataba de una impostora y comenzó a llorar de nuevo. Pero dicho tiempo se sintió prometedor, por lo que decidieron hacer otro intento.
En una publicación de Twitter, donde fue compartido originalmente este viral, el padre del pequeño escribió que mandaron a hacer otra figura que parecía funcionar bien, compartiendo un video como prueba.
“Mi hijo de un año llora ni bien su madre desaparece. Como contramedida, experimenté con lo que sucedería si estableciera una ‘mamá falsa de tamaño natural’ y no se dio cuenta durante unos 20 minutos. Este recorte puede ser útil ocasionalmente”, señaló en Twitter.
En el material se observa a Fuki Sato colocando la figura recortada en la cocina y salir por la puerta principal mientras su bebé juega alegremente frente al televisor, volteando ocasionalmente para ver a su madre falsa.
MIRA TAMBIÉN
Niños quemados en Perú reciben pijama que ayuda a regenerar su piel
Huancayo: niño va a estudiar en caballo
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Cuáles son los vídeos más vistos en YouTube 2019?
- Las cinco celebridades más seguidas en TikTok
- Las 20 fotos de Scarlett Johansson que enloquecieron a sus fans
- Entrevista de trabajo: las 20 preguntas más complicadas que Apple hace a los postulantes