En las últimas semanas, los usuarios de YouTube han tenido tiempo de sobra para crear nuevo material que comparten en sus canales y es precisamente en ese contexto que Philipp Klein Herrero publicó un original clip que causa revuelo en el Internet. La grabación no tardó en volverse virali en países como Estados Unidos, México y España.
MIRA: Pareja de esposos en cuarentena sorprende al jugar damas con copas de vino
Y es que el ingeniero había ideado, desde hace meses, unas estupendas vacaciones por Semana Santa. El plan era hacer esquí libre con su familia, sin embargo todo esto se truncó tras la declaración del estado de alarma que rige en España por la temible presencia del coronavirus.
Con la cuarentena activa, Philipp Klein nunca borró de su cabeza las vacaciones que tanto había soñado. Es por eso que usó toda su imaginación y aprovechó que tenía su equipación de montaña, esquíes, algunas sábanas y 10 metros cuadrados de una habitación, para producir un video viral en YouTube y el de más tendencia en las últimas semanas.
MIRA: Maestro dicta clase virtual y no se percata que su esposa camina desnuda por su habitación
Klein Herrero, también profesor de esquí, juega con la sábana y la utiliza como una improvisada montaña nevada a la que primero escala para después lanzarse por ella a toda velocidad. Pero antes, se tomó el infaltable selfie en la conquistada cima.
Con muy pocos recursos, y un espacio reducido, este youtuber demostró que puede producir pequeñas obras maestras. Hasta el momento el video viral de YouTube ha alcanzado cerca de medio millón de visualizaciones en muy pocas horas.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Buzo capta a una inusual criatura en las profundidades del mar de Australia
- Muerte de un hombre por hantavirus en China alarma al mundo por posible brote
- La conmovedora imagen de un abuelito pintando el cabello de su esposa durante la cuarentena
- Aseguran ver el rostro de ''Lucifer'' en el cielo: las imágenes dieron la vuelta al mundo
- Perro se 'gana el corazón’ de todos por hacerle las compras a una anciana durante la cuarentena por coronavirus