La ley del más fuerte. Un furioso elefante resultó ser todo un rey al demostrar que él manda en esa zona, y expulsar a todos los animales que bebían agua de su pozo.
El insólito momento quedó registrado gracias a unos turistas que se encontraban en el Parque Nacional Hwange, y luego fue compartido en la red social de YouTube, donde es todo un éxito con miles de reproducciones.
Siendo los elefantes quienes consumen la mayor cantidad de agua de todos los animales, la competencia que se puede ver es feroz debido al poco líquido disponible en ese lugar, sobre todo durante la estación seca. Aquí se limita a unos pocos pozos de agua artificiales que se bombean por sí solos.
Es a estos pozos de agua a los que muchos animales vienen de lejos para calmar su sed, pero esto no resulta tan fácil de aceptar para los elefantes que habitan en la zona.
Como se observa en el video de YouTube, antílopes y monos se acercaron a hidratarse al pozo; todo parecía normal hasta que un enojado elefante macho entra en escena para botar a todos. Él era el jefe y estaba claro que el agua le pertenecía.
Después de terminar con la misión, el animal regresó y disfrutó un trago solo. Se conoce que en general a este enorme placentario no le gusta compartir el líquido con otros animales, y en el siguiente video lo puedes comprobar.
TE PUEDE INTERESAR
- Figura del Niño Dios de seis metros y medio causa furor en iglesia de México
- Facebook Viral: niño estuvo a punto de ganar en juego mecánico pero tuvo inesperado final
- Fumador dona sus pulmones al morir: no sirvieron de nada debido a su deplorable estado
- Curioso gato prueba meterse a la ducha por primera vez y se arrepiente de su decisión
- Cachorra nació muerta, la reaniman y le logran devolver la vida