La alarmante expansión del coronavirus ha hecho que millones de personas acaten una cuarentena en sus hogares. Si bien hay países que han tomado medidas más extremas como cerrar todo tipo de negocios y permitir que solo centros de salud y de abasto se mantengan abiertos, hay otros que no como ocurre en Estados Unidos, considera actualmente como el nuevo epicentro de la pandemia. Esto obligó a que las personas recurran a inusuales métodos para retomar sus actividades normales, apelando incluso a las innovaciones tecnológicas.
MIRA: La adorable e inusual forma que tiene un perro para bajar por una escalera
Con más de medio millón de contagiados, hay algunos centros de comida que siguen operativos sin importar que los ciudadanos del país americano se encuentren en aislamiento social. Pero como hemos podido ver en redes sociales, mientras que el encierro ha sacado el lado paranoico de algunos, ha sacado el ingenio en otros.
Es así como un joven de 22 años, residente en la ciudad de Washington, no tuvo mejor idea que cumplir su antojo de comprar un café sin salir de su hogar ni exponerse. ¿Cómo lo hizo?
Gracias a la ayuda de su drone, el estadounidense usó su vehículo volador para recorrer la ciudad hacia su restaurante favorito y conseguir su bebida.
MIRA: El reto matemático que casi nadie logra resolver, ¿te atreves a intentarlo?
El creativo joven declaró a un diario local que, ante esta situación de encierro, lo más fácil para él fue enviar a su drone a recoger el café que ya había pre-ordenado y comunicado al local que sería su inusual vehículo el que lo recogería.
La grabación del hecho fue subida a redes sociales como YouTube en donde no tardó en volverse en viral por el ingenio del autor. Con tan solo un par de días en la plataforma, las visualizaciones ya bordean las 13 mil.
MIRA: ¿Encuentras al perro en la foto? Solo algunos usuarios han logrado superar el reto viral
VIDEO RECOMENDADO
TEC: el uso de la tecnología para combatir el coronavirus
TE PUEDE INTERESAR
- La adorable e inusual forma que tiene un perro para bajar por una escalera
- Se animó a levantar pesas en la sala de su casa y casi ocurre lo peor
- Una perrita es la estrella de una guardería canina gracias a su tierna manera de ser
- Una serpiente ingresó a su pantalón y tuvo que aplicar insólito método para evitar ser atacado
- El reto matemático que casi nadie logra resolver, ¿te atreves a intentarlo?