Redacción Mag

Quisieron pasarse de listos pero el tiro les salió por la culata. Un grupo de mapaches protagonizó un divertido incidente que se volvió viral en YouTube al pretender invadir una casa en Canadá y quedar atrapados en uno de sus ambientes debido a su sobrepeso.

Un supervisor de campo de la organización de vida silvestre Gates fue contactado por unos obreros de construcción que trabajaban en la renovación de la vivienda para que acuda al rescate de 11 que tenían dificultades para salir de un pórtico bajo techo.

Aparentemente, los se abrieron paso a través de la propiedad por la puerta trasera que quedó entreabierta durante la noche y se dirigieron hacia el mencionado ambiente pasando a través de una ventana rota.

Uno por uno, los del video de deben haberse seguido hasta el área del pórtico. Si bien pudieron pasar a través de ella, los tuvieron dificultades para trepar la pared para salir y la puerta se encontraba cerrada por lo que no tuvieron escapatoria.

Al día siguiente, los obreros de construcción descubrieron a 11 acurrucados en el pórtico y llamaron a las autoridades ya que no sabían cómo deshacerse de ellos. Usando el mango de su caña retráctil, el oficial logró ahuyentar a cada uno de los “invasores”.

Hasta el momento, el video del curioso incidente tiene más de 895 mil visualizaciones y cientos de comentarios en , en los que muchos hicieron hincapié en lo rechonchos que lucían los y otros que simplemente buscaban un lugar para guarecerse del frío.

VIDEO RECOMENDADO

El poderoso nocaut que está dando que hablar en las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados: