Redacción Mag

Un peculiar video está dando que hablar en las redes sociales por la singular apariencia de su protagonista. Se trata de un que nació con dos cabezas en la y se ha convertido en toda una atracción turística. La escena fue registrada hace unos meses, pero la fama del animal no ha cesado hasta la fecha. La noticia no tardó en volverse viral en , donde muchos no han dudado calificar al becerro de ‘milagroso’.

MIRA: La sorpresiva reacción de un niño al escuchar a su perro quejarse porque le pisaron una patita

Desde el pasado 18 de febrero, cientos de personas visitan diariamente una granja de Paarasalai, al sur de la , para conocer al popular ternero con dos cabezas que nació de una vaca del lugar. El animal presenta una condición conocida como bicefalia, un defecto genético de nacimiento que también se ve en otras especies como . Por ese motivo, el becerro cuenta con cuatro ojos, dos hocicos, dos lenguas, pero solo un par de orejas.

Debido a tener dos lenguas, el animal no puede beber la leche directamente de su madre, es por eso que su dueño, Paskaran Nair, lo alimenta con la ayuda de un biberón, como se puede ver en las imágenes publicadas en. La apariencia del animal, lejos de causar temor en el público, lo ha hecho especial y querido.

MIRA: Repartidora de comida se vuelve una sensación viral al entregar pedidos montada en un caballo

En el video publicado en la red social, el agricultor comentó que tanto la madre como su cría se encuentran bien de salud, sin embargo, los veterinarios no creen que vaya a vivir por mucho más tiempo. El material fue compartido inicialmente en la cuenta de ‘Mega Source’, pero terminó siendo bloqueada por la plataforma digital tras reportes de usuarios. Afortunadamente fue publicado nuevamente en otro canal, donde cuenta con cientos de reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Oso Panda: Bebé panda con hipo en el zoológico de Berlín

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Las vacas flotantes de Holanda

Joaquin Phoenix y el rescate de un vaca y su cría de un matadero tras ganar el Oscar

Florida: la extraña invasión de sapos tóxicos

‘Phishing’, ‘vishing’, ‘smishing’: Cómo protegerse de los fraudes electrónicos