Redacción Mag

El teletrabajo, o trabajo a distancia, permite a las personas cumplir con sus labores en un lugar distinto a la oficina. Las labores se realizan en un sitio alejado de las sedes centrales o de las instalaciones de producción, mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Pese a ser una herramienta útil, también puede ocasionarnos serios problemas.

Y en estos tiempos de aislamiento social obligatorio, medida a la que cientos de países han recurrido para impedir la propagación del (), el teletrabajo se ha convertido en una herramienta indispensable; sin embargo, también puede provocar hechos jocosos como el de este video que se volvió en .

El material, que fue compartido en por el canal TechReviewz, se observa una teleconferencia en la que un equipo de trabajo en comienza a planificar una estrategia mientras sus integrantes se encuentran alejados de la oficina central, incluso algunos de ellos desde la comodidad de su hogar.

Mientras una de sus compañeras hablaba, en uno de los cuadros de la pantalla se observa a una mujer llamada Jennifer que comenzó a caminar por distintos ambientes de su vivienda hasta que finalmente llega al baño, ante la sorprendida mirada del resto de sus compañeros que no podían creer lo que estaban a punto de presenciar.

Y es que al ver que Jennifer no se había dado cuenta que la cámara de su teléfono celular se encontraba encendida cuando ingresó a los servicios higiénicos, desatando las carcajadas de sus colegas. Pese a que se dio cuenta del vergonzoso hecho, lo único que pudo atinar a hacer fue mover el teléfono hacia otro lado y posteriormente colgar.

“¿Qué ocurrió?”, dijo la persona que habló durante el bochornoso momento registrado en video para , a lo que su jefe respondió con un rotundo “Yo no vi nada”. “¡Pobre Jennifer!”, se le oyó decir a otra de sus compañeras mientras la persona que tenía la palabra durante la teleconferencia seguía preguntando qué había pasado.

El hilarante momento registrado en video que se hizo tendencia en acumula más de 52,400 reproducciones y decenas de comentarios, donde más de uno se lamentó de la mala suerte de Jennifer de compartir un momento tan íntimo en la comodidad de su casa debido a un error involuntario.

VIDEO RECOMENDADO

Los equipos de F1 construirán respiradores para enfermos por coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Cuarentena: Aprende a doblar tu ropa y ahorrar espacio en tu closet