Redacción Mag

Los osos son animales con gustos sencillos. Además del pasto, la naturaleza, la comida y salir de sus guaridas en la primavera tras una larga hibernación, ¿sabías que también adoran los juguetes, especialmente los balones? No te pierdas este video viral que causa sensación en YouTube y otras redes sociales.

Un video que se volvió en , compartido por el canal Storyful, muestra a uno de estos plantígrados que al parecer no estaba listo para dormir durante los próximos meses de invierno y quería entretenerse un rato.

La curiosa escena fue grabada el pasado 27 de octubre en Colorado, , por Scott Willhite en su propiedad cubierta de nieve. Cuando se percató de que había un oso merodeando por su patio, creyó que andaba en busca de comida.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al ver que andaba a la caza de otra cosa: un balón de fútbol para ser más precisos. Lo que debió ser una incursión rápida terminó siendo una sesión de juego de varios minutos del .

Scott publicó el video del oso jugando con el balón en Twitter y rápidamente fue replicado en otras redes sociales como YouTube, donde hasta el momento acumula más de 10,600 reproducciones y decenas de reacciones.

En el video viral de YouTube, se aprecia al oso tirando de la pelota con sus dientes, acunándola con sus garras, y cayendo y rodando sobre su espalda varias veces en la espesa nieve. Un detalle a mencionar es que el balón quedó totalmente destruido.

TAMBIÉN PUEDES LEER