El poder de supervivencia de un padre de familia se activó al ver a su hijo siendo atacado por un coyote. (Foto: Pixabay/Referencial)
El poder de supervivencia de un padre de familia se activó al ver a su hijo siendo atacado por un coyote. (Foto: Pixabay/Referencial)
Redacción Mag

“Nunca subestimen el poder de la supervivencia”. Ese fue la conclusión a la que llegó un valeroso padre en que estranguló con sus propias manos a un que había atacado a su hijo de apenas dos años. Su historia causó revuelo en redes sociales como después de ser recogida por los noticieros de su país.

De acuerdo a CNN, el rabioso agarró al infante de la capucha de su chaqueta cuando acompañaba a su padre en una caminata cerca de una zona boscosa de Nuevo Hampshire y comenzó a arrastrarlo. Sin perder un segundo, el instinto paternal de Ian O’Reilly se apoderó de él y le aplicó una peligrosa maniobra de jiu jitsu al .

“Nunca había lastimado a un animal por lo que fue una experiencia extraña. En el medio del momento, realmente no te pones a pensar o grabarlo todo. Realmente eres solo instinto”, precisó O’Reilly, que fue mordido dos veces durante su enfrentamiento y teniendo que vacunarse contra la rabia.

“Fui capaz de empujar su cabeza contra la nieve agarrándolo del hocico, para que ya no pudiera morderme. Y luego, a partir de ahí, pude sofocarlo usando mi peso corporal y bloqueándolo con una llave de tijera hasta que básicamente perdió la vida”, contó el protagonista de esta increíble historia en .

Más temprano ese día, el mismo coyote se mostró amenazante contra uno de sus vecinos que se desplazaba en su auto y también atacó tanto a un par de perros y su dueña. “Simplemente intenté correr hacia la casa lo más rápido que podía. Llegué a la entrada, me mordió pero afortunadamente pude ingresar”, dijo Pat Lee a la televisora WCVB Channel 5 Boston.

VIDEO RECOMENDADO

Perro sorprende en redes sociales al jugar con oso de peluche

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS