Un clip de YouTube ha provocado miles de carcajadas en los usuarios por mostrar el hilarante momento en que un padre intenta que su hija le prometa que no tendrá enamorado cuando crezca. La escena, grabada en Illinois, Estados Unidos, se volvió viral tras ser difundida en la plataforma.
Resulta que el papá de esta historia había hecho que su hija se siente en sus piernas para poder conversar con ella sobre un tema muy importante. Él quería que su pequeña le asegurara que nunca en su vida tendrá pareja.
Es por esa razón que, de acuerdo al viral de YouTube, le pidió que repitiera cada palabra que él diga, sin explicarle el motivo. La oración en concreto que quería escuchar era: “I promise daddy I will not have boyfriend” (“te prometo papi que no tendré enamorado”, en español). Su plan marchaba a la perfección, pues ella le estaba haciendo caso; sin embargo, cuando ya estaba por mencionar todo, la menor se dio cuenta de su intención.
MIRA: Hombre vuelve a casa tras combatir 40 días contra el COVID-19: el reencuentro con su familia se volvió viral
Ella, al escuchar la palabra “boyfriend” se quedó callada y luego movió su cabeza en señal de negación y dijo “no”. Dicho accionar ocasionó que ambos se comenzaran a reír, al igual que miles de usuarios de la plataforma.
El clip viral de YouTube continúa ganando reproducciones. Para muchos internautas de Estados Unidos, México y España, la grabación es única, pues posee la mezcla perfecta de humor y ternura.
VIDEO RECOMENDADO
Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral
TE PUEDE INTERESAR
- Taxista viaja con perros de refugio para que sus pasajeros se animen a adoptar canes
- Abre una lata de sopa 25 años después de haber caducado y se lleva una sorpresa desagradable
- La adorable conducta de un perro al ver que el cartero llega a su casa
- Gata sorprende a médicos de un hospital al llegar con su bebé y ‘pedir’ que lo atiendan
- Gato duerme tranquilamente con su pez de juguete y escena conmueve a los internautas
- El video de una hormiga cabalgando sobre una mariquita asombra a miles en las redes