Momento de terror. Un joven deportista se llevó un gran susto al descubrir que una serpiente de tamaño mediano invadió el gimnasio de su casa ubicada en la ciudad de Lewiston, en el sur de Australia. El afectado tuvo que llamar a un especialista en el rescate de reptiles para que se pueda llevar al animal del interior de su domicilio. El video se hizo viral al ser compartido en YouTube y otras redes sociales.
Las imágenes, grabadas el 30 de diciembre, muestran los denodados esfuerzos que realizó el rescatista para capturar a la serpiente y retirarla del cuarto del lugar en el que había irrumpido.
Tras varios segundos de ‘lucha’, el hombre tomó al reptil con una de sus manos y de inmediato la introdujo en un pequeño saco de color negro. El ejemplar rescatado fue una serpiente marrón del este, considerada como la segunda serpiente terrestre más venenosa del mundo.
“Recibimos una llamada telefónica con respecto a una serpiente en su casa. Resulta que era una serpiente marrón del este adulta (que entró) en el gimnasio de su casa en Lewiston”, dice la descripción del video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog.
TE PUEDE INTERESAR
Oso es captado comiendo como si fuera un bebé y escena sorprende a usuarios
El ‘video prohibido’ de YouTube y sin nombre que asustó a miles de usuarios en Internet
¡Impresionante! Los frailecillos usan palitos como herramientas para quitarse la comezón
Buzo ‘baila’ con un tiburón en un acuario e impresiona al mundo
Video recomendado